201830/01
0

¿ Qué indemnización accidente tráfico puedo reclamar ?

Qué indemnización accidente tráfico puedo reclamar, Esta es una de las preguntas más habituales de nuestros clientes víctimas de accidentes de tráfico. ¿Qué importe me indemnizará la compañia de seguros contraria? Suele ser otra de las preguntas de nuestros clientes… Nuestra respuesta no puede ser otra : LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS PAGAN TARDE Y MAL.

Qué indemnización accidente tráfico puedo reclamar. Consulta sin compromiso a nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico llamando al 651 639 462.

Si estas leyendo estas lineas y deseas saber qué indemnización accidente tráfico puedes reclamar te vamos a dar 2 opciones:

1ª opción: Esperar a que mi propia compañia del seguro del coche alcance un acuerdo económico con la compañia contraria y posteriormente aceptar la cantidad propuesta porque como es mi compañia defenderá mis intereses frente a otra compañia de seguro.

2ª opción: Aprovechamos que mi propia compañia de seguros me pague la libre elección de un abogado externo especialista en indemnización por accidente de trafico y dejo que los abogados expertos en accidentes de tráfico reclamen la máxima indemnización posible.

Pues bien vamos a analizar detenidamente estas dos opciones para saber qué indemnización accidente tráfico puedo reclamar:

Si dejamos que nuestra propia compañia de seguros reclame nuestra indemnización por accidente de tráfico antes deberíamos hacernos la siguiente reflexión:

Si mi coche lo ha reparado directamente mi propia compañia de seguros en vez de la contraria,¿No será que las compañías de seguros tienen convenios entre ellas? Y , si es así ¿ De verdad mi compañia de seguros tiene el máximo interés en que la compañia contraria me compense con la máxima indemnización por accidente de tráfico alcanzable?

Ciertamente, el objetivo de las compañias de seguros no es otro que indemnizar con las cantidades más bajas posibles, por lo que no sería normal pensar que entre las compañias de seguros se van a fastidiar entrando en conflicto entre ellas y solicitandose pagar altas indemnizaciones unas a otras en la gran cantidad de reclamaciones cruzadas que tienen entre las compañias aseguradoras.

Qué indemnización accidente tráfico puedo reclamar

Qué indemnización accidente tráfico puedo reclamar

Qué indemnización accidente tráfico puedo reclamar. Abogados que cobran si ganan el juicio – Confíe en nuestro despacho. Consulta sin compromiso al 651 639 462.

Si después de todo lo que hemos informado sigues pensando que tu reclamación será correctamente defendida por tu compañia de seguros contra la compañia contraria que al fin y al cabo es la competencia vamos a ir un poco más allá…

¿Estamos seguros que tu compañia de seguros y la contraria no son del mismo grupo de seguros? ( Hace un par de semanas una víctima de un accidente de tráfico no salía de su asombro cuando le comentamos que la aseguradora Verti, su actual compañía, y la aseguradora Mapfre, la contraria eran dos nombres comerciales del mismo grupo empresarial )

Y si esta información no te acaba de convener imagínate quienes son los accionistas de cada una de estas compañias de seguros…. cuando en este país el dinero lo tienen repartido entre 4…

Confiamos que después de todos estos datos que no sabias dejes asesorarte por nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Es importante que sepas que en nuestro bufete de abogados no sólo nos limitamos a poner a tus disposición abogados expertos en accidentes de tráfico sino que también te aconsejamos y guiamos desde el punto de vista médico asistiéndote así a obtener el mejor tratamiento médico sin coste y a conseguir los informes médicos que mejor demuestren tus heridas.

De esta manera siempre nos cercioramos de que consigas la máxima indemnización por accidente tráfico por accidente tráfico y lo más pronto posible…. No lo dudes y déjate aconsejar por nuestro bufete de abogados de accidentes de tráfico y recuerda que atendemos casos de indemnizaciones por accidente de tráfico en toda España.

Qué indemnización accidente tráfico puedo reclamar. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 651639 462 o por email info@indemnizacionporaccidentetrafico.es. No cobramos nada si tu no cobras.

Summary
Qué indemnización accidente tráfico puedo reclamar
Article Name
Qué indemnización accidente tráfico puedo reclamar
Description
Qué indemnización accidente tráfico puedo reclamar. Consulta sin compromiso a nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico llamando al 651 639 462.
Author
Publisher Name
www.indemnizacionporaccidentetrafico.es
Publisher Logo