201821/11
0

Honorarios abogados accidente de trafico

Continuando con nuestra aclaración acerca de todo el procedimiento desde el accidente de tráfico hasta el definitivo desembolso de la indemnización, nos quedaría comentar un último paso que es el pago de los honorarios abogados accidente de trafico.

Cobramos los honorarios abogados accidente de trafico sólo cuando usted reciba su indemnización.

En nuestro bufete de abogados no cobramos a nuestros clientes cuantía alguna hasta que el cliente reciba la indemnización.
Cuando el cliente percibe la indemnizacion accidente trafico nos pagará los honorarios abogados accidente de trafico, en el plazo de 7 días, el porcentaje pactado antes de proceder a la reclamación.

Generalmente este porcentaje, salvo casos excepcionales se mueve entre el 15% y el 19% de la indemnización.

Honorarios abogados accidente de trafico.Consulta sin compromiso a nuestro abogado de accidentes de tráfico al 651 639 462.

Gran parte de las compañias aseguradoras, por no decir todas, disponen la libre elección del abogado accidente tráfico, es decir, la víctima del accidente de tráfico puede escoger un abogado independiente para que le solicite la indemnización que le pertenece.

Honorarios abogados accidente de trafico

Honorarios abogados accidente de trafico

LAS VENTAJAS DEL ABOGADO PARTICULAR Y LA DEFENSA JURIDICA  EN LOS HONORARIOS ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO.

Reclamar una accidente de tráfico se puede hacer de 2 formas: emplazando la reclamación del accidente en manos de nuestra compañia de seguros, o contratando a un abogado externo a la compañia especialista en accidentes de tráfico para que nos pueda reclamar la máxima indemnización posible.

La diferencia entre ambas opciones es sustancial, por razones obvias:

Si el afectado reclama a través dela compañía aseguradora, debe saber que todas las compañias de seguros tienen convenios entre ellas, por lo que el interés de su compañía de seguros nunca es el de la víctima del accidente de tráfico.

Es decir, la compañia de seguros gestiona la reclamación como un expediente más, en ningún instante indica a su cliente que pasos dar o que documentos conseguir para demostrar los daños padecidos, y esto es así porque tramitadores y abogados de las compañías aseguradoras protegen el interés de la misma (que es la que paga).

Y como todas las compañias acordan entre ellas y compensan unos siniestros con otros, al final la oferta de indemnización por accidente de tráfico es baja, insuficiente y en casi todas las situaciones, no acorde con la integridad de los daños padecidos.

La ventaja del abogado especialista en accidentes de tráfico es obvia, porque se trata de profesionales independientes, ajenos a las compañias de seguros, especialistas en la reclamar indemnizaciones de accidentes de tráfico, y que acompañan a sus clientes durante todo el proceso desde el primer momento de la reclamación.

La asistencia es personalizada y total y su interés en este caso si va unido al de la víctima del accidente de tráfico, puesto que sus honorarios abogados accidente de trafico van a basarse en un porcentaje de la indemnización obtenida a la víctima.

Esto supone que cuanto más cobre el afectado, más cobra el abogado, por tanto, el interés de ambos va asociado y en este sentido el abogado especialista en accidentes de tráfico no solo protege los derechos de la víctima frente a la compañia de seguros, sino que asesora, guia, pacta y soluciona.

Si la oferta es escasa a un abogado externo no le asusta para acudir a los tribunales a defender los derechos de su cliente.

Los acompañantes de los vehiculos afectados por el accidente de tráfico también puede reclamar una indemnizacion acompañante accidente trafico.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 651639 462 o por email info@indemnizacionporaccidentetráfico.es. No cobramos nada si tu no cobras.

Summary
Honorarios abogados accidente de trafico
Article Name
Honorarios abogados accidente de trafico
Description
Cobramos los honorarios abogados accidente de trafico sólo cuando usted reciba su indemnización.
Author
Publisher Name
www.indemnizacionporaccidentetrafico.es
Publisher Logo