X

Reclamación daños accidente tráfico

Para poder realizar una reclamación daños accidente tráfico la vía a utilizar es la civil, ya que los juicios de falta por accidente de tráfico desaparecieron en el 2015 cuando entró en vigor la Reforma del Código Penal.

Reclamación daños accidente tráfico.Consulta sin compromiso a nuestro abogado de accidentes de tráfico al 651 639 462.

Se podrá hacer una reclamación daños accidente tráfico tanto por daños personales (días de hospitalización, días impeditivos y no impeditivos, secuelas, etc..), como por los pagos originados a causa del accidente de tráfico (rehabilitación en el centro médico, collarines, medicación, transporte, daños del vehículo, etc).

Quieres realizar una reclamación daños accidente tráfico.

Si tienes un accidente de tráfico, requieres un abogado especialista en accidentes de tráfico que te aconseje en los pasos a seguir para proteger tus derechos.

Pasos para hacer una reclamación daños accidente tráfico:

  • Reclamar una indemnización a la compañía de seguros del vehículo culpable del accidente, dándole todos los informes médicos que poseamos.
  • Pueden pedirnos que nos dejemos visitar por sus servicios médicos (es obligatorio que se lo autorizemos).
    La compañia de seguros en 2-3 meses nos realizará una oferta económica. Si nos ha visitado su médico nos entregarán un informe médico.

Reclamación daños accidente tráfico

En el caso de no estar de acuerdo con la indemnización accidente tráfico que nos proponen podemos emprender las siguientes vías:

Reclamación daños accidente tráfico – Procedimiento de mediación.

  • Acudir a un centro médico que no este vinculado con la compañia aseguradora, donde de forma imparcial valorarán las lesiones y nos entregarán un informe médico a nosotros y a la compañía de seguros.
  • Renegociaremos con la compañia de seguros si el informe da más magnitud a nuestras lesiones, intentando conseguir una indemnización muy superior a la ofertada por la aseguradora.
  • Empezar una reclamación por la via judicial si no diera resultado la negociación.
  • Asistir a un perito privado si no estamos satisfechos con el informe del centro médico y acudiremos con él a reclamar por la via judicial.

La importancia del abogado independiente en la reclamación daños accidente tráfico.

Si la víctima del accidente de tráfico tiene el seguro del vehiculo, seguramente la compañía aseguradora le cubrirá la asistencia jurídica, ahora bien, esa asistencia jurídica, normalmente, la realiza un abogado, pensando más en quien le paga (la compañia aseguradora) que en la propia víctima del accidente de tráfico, por ello, en muchas situaciones de lesiones y sobre todo en daños, no se suele indemnizar a la víctima del accidente de tráfico acorde con lo que puede reclamarse judicialmente.

Tiene que revisar si su seguro le incluye los gastos de asistencia jurídica externa, en este caso, puede contratar a nuestro abogado externo especialista en accidentes de tráfico, que no tendrá nada que ver con la aseguradora, quien realmente será su abogado defensor.

Reclamación daños accidente tráfico – Confíe en nuestro despacho. Consulta sin compromiso al 651 639 462. Abogados que cobran si ganan.

Reclamación daños accidente tráfico was last modified: mayo 28th, 2018 by abogado accidente tráfico
abogado accidente tráfico:
Related Post

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.