X

Que es indemnizacion por accidente trafico

Que es indemnizacion por accidente trafico se preguntan a veces nuestros clientes. Si has sufrido un accidente de tráfico mientras conducías y no has sido el culpable del mismo, tienes derecho a reclamar una indemnizacion por accidente de tráfico por los daños sufridos, si por el contrario, vas de acompañante en un coche que se ve afectado en un accidente de tráfico, también puedes reclamar una indemnización accidente tráfico.

¿ Que es indemnizacion por accidente trafico ?

Después de un accidente de tráfico, lo último que necesitas son líos y gestiones. Respondiendo a unas pocas preguntas de nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico y mandando la documentación del accidente ( parte amistoso, informes médicos, etc…), ya podremos empezar los trámites para reclamar la máxima indemnización.

Es importante que la víctima del accidente de tráfico sea precisa en la información que nos facilite y que mande toda la documentación que necesitamos.

Ser víctima de un atropello es tan grave que la Ley da el derecho a recibir una indemnizacion atropello peaton.

Que es indemnizacion por accidente trafico. Consulta sin compromiso a nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico al 651 639 462.

Que es indemnizacion por accidente trafico una vez tengamos toda la información. Se trata de tramitar la reclamación, nos pondremos en contacto con la compañía de seguros contraria del accidente de tráfico para reclamar la máxima indemnización del accidente de forma amistosa.

Que es indemnizacion por accidente trafico

Si no lo conseguimos de forma amistosa, continuamos el proceso por vía judicial. Hasta el final. Nos comprometemos con nuestros clientes, y esperamos que los clientes se comprometan con nosotros.

Tanto si solucionamos la reclamación por la vía amistosa, como si conseguimos llegando a juicio, apostaremos por tu reclamación hasta el final. Si nos comprometemos con tu reclamación, es porque estamos convencidos de que podemos conseguir la máxima indemnización posible. Además, solo cobramos si ganamos.

Lo que más afecta a los plazos es el tiempo que demoramos peleando con la compañia contraria, y sobre todo afecta si tenemos que ir por la vía judicial. Esto lleva a que los tiempos lleguen a ser de varios meses, ya que dependemos de los juzgados.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 651639 462 o por email info@indemnizacionporaccidentetráfico.es. Abogados que cobran si ganan.

Que es indemnizacion por accidente trafico was last modified: mayo 17th, 2018 by abogado accidente tráfico
abogado accidente tráfico:
Related Post

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.