201819/01
0

¿Por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico?

Es muy importante saber por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico y que nos pueda reclamar la máxima indemnización por accidente de tráfico de los daños o las lesiones, la primera alternativa es siempre pensar en el abogado de la misma compañia aseguradora, os mencionaremos una serie de información para que podáis realizar la elección más adecuada.

Por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico. Consulta sin compromiso a nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico al 651 639 462.

Por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico externo a la compañia.

Desde un punto de vista técnico no tendría que haber ninguna diferencia entre un abogado de la compañia de seguros y un abogado externo especialista en reclamaciones de indemnizaciones de accidentes de tráfico ya que los dos estan especializados en la misma materia.

Importancia por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico.

La presencia de un abogado especialista en accidentes de tráfico en la reclamación de la indemnización del accidente de tráfico, puede llegar a ser primordial para que la víctima reciba la compensación económica a la que tiene derecho como resultado del accidente de tráfico sufrido.

Con la reforma del Código Penal, las reclamaciones de los accidentes de tráfico ya no se tienen que denunciar, por lo que puedes llegar pensar ¿Por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico?. Para que sea el abogado quien negocie con la compañía de seguros contraria todo lo referente a la indemnización del accidente de tráfico.

Además, en caso de que tu abogado de accidentes de tráfico no logrará llegar a un acuerdo con la compañía aseguradora contraria, podrias interponer una demanda civil, para que sea un juez quien decida el importe de la indemnización del accidente de tráfico que tienes derecho a cobrar.

Es importante que el abogado especialista en accidentes de tráfico que decidas contratar solo se dedique a casos de accidentes de tráfico, en nuestro bufete de abogados con más de 20 años de experiencia solo nos dedicamos a reclamar indemnizaciones de accidentes de tráfico.

Actualmente la manera de proceder con las reclamaciones de las indemnizaciones de los accidentes de tráfico ha cambiado en el últimos años gracias a la actualización del Baremo de tráfico y la reforma del Código Penal, por eso la importancia de que su abogado solo se dedique a casos de accidentes de tráfico, la mayoria de bufetes de abogados dan soluciones legales integrales y su falta de especialización como la de nuestro bufete no les permite reclamar las cantidades económicas que nuestros abogados pactan con las compañias de seguros.

Muchas víctimas de accidentes de tráfico piensan que contratar el servicio de abogados expertos en indemnizaciones por accidente de tráfico es un gasto más que un beneficio, sin embargo no es así, contar con la ayuda de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico le posibilitará obtener la máxima indemnización posible, además en nuestro bufete de abogados no tendrás que pagar nada por adelantado, pues cobramos a porcentaje, es decir no tienes que preocuparte de pagar nada hasta que no cobres tu indemnización y si no cobras, nosotros tampoco cobramos nada.

Por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico

Por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico

Diferencia por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico de la propia compañia o externo.

La diferencia a nivel económico es que el abogado de la compañia cobra de la misma compañía de seguros y su interés en obtener la máxima indemnización posible para la víctima del accidente de tráfico no existe, nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico y que son externos a las compañias de seguros le cobrarán un porcentaje de la máxima indemnización cobrada, es decir, que siempre se van a preocupar por obtener la mayor indemnización posible del accidente de tráfico, ya que de ella dependerá su porcentaje.

Con nuestros abogados nuestros clientes suelen cobrar entre un 30% y 50% más que con los abogados propios de la compañia.

El 15% de honorarios que cobramos en nuestro bufete una vez cobran nuestros clientes es ampliamente beneficioso para nuestros clientes. Gracias a ello actualmente somos uno de los bufetes de abogados con más casos de accidentes de tráfico de España.

La peculiaridad a nivel de decisión del abogado de la compañia de seguros que no lo elige usted mismo, es la propia aseguradora quien lo escoge para la reclamación de su indemnización del accidente de tráfico, mientras que el abogado particular especialista en accidentes de tráfico lo elige usted, entre los muchos abogados particulares que existen en España, siendo por tanto el que más confianza y profesionalidad le haya transmitido como abogado especialista en accidentes de tráfico.

El nivel de confianza se tiene que tener que presente ya que los abogados de las compañías de seguros son trabajadores de las propias compañías, siendo ustedes un “asunto” , mientras que para nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico, usted es su cliente y el asunto es conseguir que obtenga la máxima indemnización posible.

Os aconsejamos que antes de escoger el abogado que les reclamará la indemnización del accidente verifiquen que condiciones son las pactan con el abogado.

Por su puesto que hay malas experiencias dentro de los abogados de accidentes de tráfico, en dicho caso, tiene que saber que siempre puede cambiar de abogado, ya que la elección del abogado es libre. Por lo que siempre pueden cambiar de abogado si hay disconformidad entre usted y el abogado escogido.

Por último hay que saber que si escoge el abogado de la compañía de seguros no tendrá que pagar nada, en cambio si escoge un abogado especialista en accidentes de tráfico tendrá que pagar un porcentaje.

En nuestro bufete de abogados tenemos más de 20 años de experiencia reclamando accidentes de tráfico a las compañias de seguros, compartimos los intereses de nuestros clientes y nuestra motivación es alcanzar la máxima indemnización posible para nuestros clientes, quien es el mayor indefenso en caso de accidente de tráfico.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 651639 462 o por email info@indemnizacionporaccidentetrafico.es. No cobramos nada si tu no cobras.

Summary
Por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico
Article Name
Por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico
Description
¿Por qué contratar un abogado tras un accidente de tráfico? Consulta sin compromiso a nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico al 651 639 462.
Author
Publisher Name
www.indemnizacionporaccidentetrafico.es
Publisher Logo