X

Indemnización por accidente en coche

Indemnización por accidente en coche

Información sobre indemnización por accidente en coche.

Consulta sin compromiso tu indemnización por accidente en coche al 651 639 462.

Reclamar indemnización por accidente en coche

Acción a tomar antes de iniciar un reclamación de lesiones personales.

Solicitud de asesoramiento para reclamar indemnización por accidente en coche

Cómo empezar una demanda de lesiones personales después de un accidente de tráfico.

Testimonios de clientes de indemnización por accidente en coche

Ejemplos de algunas de las indemnizaciones de accidentes de coche que nos hemos ocupado.

Indemnización por accidente en coche

Indemnización accidente en coche

Información sobre indemnización accidente en coche.

Si tiene la mala suerte de estar involucrado en un accidente de coche, que no fue su culpa, usted tiene derecho a hacer una reclamación por las lesiones personales sufridas.

Si usted es un pasajero en un coche, furgoneta, autobús o autocar; que está implicado en un accidente, su reclamación de la indemnización del accidente se haría contra la compañía de seguros de la persona responsable del accidente, ya sea el conductor del vehículo que viajaban o un tercero conductor (o ambas si es necesario).

Si usted es un peatón, un motorista o un ciclista se realizaría su reclamación contra la compañía de seguros de la persona que conduce el vehículo que colisionó con usted.

También puede solicitar una indemnización por accidente en coche si usted está involucrado en un accidente de tráfico en el extranjero o de vacaciones. Pongase en contacto con nosotros  651 63 94 62 para obtener más información.

Tal vez, el tipo más común de lesión resultante de un accidente de tráfico es el latigazo cervical; sin embargo, muchas otras lesiones diferentes son posibles.

Reclamar indemnización por accidente en coche

Acción a tomar antes de iniciar un reclamación de lesiones personales.

Igual que todas las reclamaciones de indemnización por daños personales se tiene que demostrar que la otra persona era responsable de sus lesiones (en este caso el conductor del vehículo que viajaba o el conductor contrario).

Para ayudarle en su accidente en coche, debe tomar los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier testigo del accidente y tomar fotografías del lugar del accidente si es posible.

Solicitud de asesoramiento para reclamar indemnización por accidente en coche

Cómo empezar una demanda de lesiones personales después de un accidente de tráfico.

Si usted o alguien que conoce ha sufrido un lesiones a consecuencia de un accidente en coche, llámenos ahora para poderles assesorar en la reclamación de la indemnización del accidente en coche.

Existen estrictos límites de tiempo para reclamar cualquier daño. Para más información, póngase en contacto con nosotros 902 04 00 70 – 651 63 94 62.

Nuestros abogados son expertos en todos los asuntos de lesiones personales. Podremos asesorarle en todo el proceso que conlleva obtener una indemnización por accidente de coche. Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico estarán encantados de tramitar su reclamación. Llámenos ahora 651 63 94 62 o rellene el formulario de reclamación de indemnización de accidente en coche.

Testimonios de clientes de indemnización por accidente en coche

Ejemplos de algunas de las indemnizaciones de accidentes de coche que nos hemos ocupado.

Cuando el coche de Rosa fue golpeado por otro vehículo en su camino a la Universidad, ella resultó gravemente herida. Estuvo en el hospital durante 3 semanas y después de ser dada de alta tuvo que usar durante un tiempo la silla de ruedas. Tuvo que aprender a caminar otra vez y fue una larga lucha para recuperarse de las graves heridas.

Una amiga suya le recomendó nuestros servicios para asesorarla durante toda la recuperación y posterior indemnización. Estaba muy contenta con el servicio prestado por nuestros abogados expertos en indemnizaciones por accidente en coche. Sabía que cada vez que tenía una pregunta alguien iba a estar allí para ayudarla y apoyarla en todo el largo proceso.

Cuando Marcos tuvo el terrible accidente de coche sufrió una lesión severa de la médula espinal que lo dejó paralizado y confinado a una silla de ruedas. Nuestros abogados tuvieron que «pelear» duramente con la compañia contraria para poder obtener para Marcos una importante indemnización tal y como le correspondia.

Era muy importante para nuestro cliente obtener una indemnización elevada ya que con 22 años de edad le tenia que servir para el resto de su vida aparte de necesitar una casa y coche adaptados a él.

Nuestros abogados de accidentes de coche ayudaron a Sonia a obtener una indemnización por accidente de tráfico después de que fue herida mientras conducia una ambulancia. Sonia fué operada del hombro, pero nunca se recuperó completamente.

Cuando Juan se dirigia a su trabajo fue golpeado por un tráiler que se desprendió de su camión, su coche tuvo que ser cortado. Juan tuvo daños importantes en los pulmones, graves lesiones internas y en la cabeza y una muy grave lesión en el pie que requirió cirugía y cuidados intensivos. También sufrió lesiones psicológicas del trauma del accidente de coche.

Nuestros abogados expertos en indemnizaciones en accidentes de coche se encargaron de la reclamación y después de varias reclamaciones y presiones a la compañia contraria conseguieron obtener la máxima indemnización para nuestro cliente. Juan fué incapaz de volver a trabajar y obtuvo la incapacidad laboral por culpa del accidente. La importante indemnización obtenida le servirá para la futura atención médica, cuidado doméstico, pérdida de salarios y pensiones.

Hace unas semanas Marta fué atropellada cuando cruzaba una calle como peatón. La señora estaba cruzando la calle por un paso de peatones y casi había alcanzado el otro lado, cuando fué atropellada por un coche. A la pobre Marta se le rompió el radio izquierdo y lesiones leves en su tobillo izquierdo.

Adjuntamos su carta de agradecimiento: «Quiero agradecerles sus servicios y la cantidad que ustede negociaron. Espero que tengon muchos más casos exitosos en el futuro y le deseamos lo mejor «.

Cuando Elsa estuvo implicada en un accidente de coche y sufrió una lesión de latigazo cervical, ella contactó con nosotros al día siguiente para poder reclamar una indemnización por accidente de coche. Se encontraba parada en una rotonda cuando fué golpeada en la parte trasera por otro coche y sufrió una lesión en su cuello, para la que precisó fisioterapia.

Nuestros abogados pudieron negociar una suma importante de dinero por los daños causados y Elsa recientemente nos escribió para agradecernos la ayuda prestada.

Su email decía: «me ha encantado recibir su carta de fecha 13 de febrero de 2017 adjuntando el importe pactado con la otra compañia de ….. eur como compensación de mi reclamación.Este importe fué mucho más de lo que estaba esperando. Me gustaría transmitir mi agradecimiento a vuestros abogados por sus esfuerzos en la obtención de la máxima indemnización posible. Sin duda recomendaré vuestros serviciosen el futuro. Gracias.»

Indemnización por accidente en coche was last modified: mayo 15th, 2018 by abogado accidente tráfico
abogado accidente tráfico:
Related Post

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.