X

Indemnización por accidente de tráfico grave

Si usted ha tenido la desgracia de estar involucrado en un accidente de tráfico, tiene derecho a reclamar una indemnización por accidente de tráfico grave. Llevamos más de 20 años reclamando indemnizaciones por accidente de tráfico grave.

Consulta sin compromiso tu indemnización por accidente de tráfico grave al 651 639 462.

La palabra «accidentes» cubre una amplia gama de escenarios. Mientras que usted puede considerar que reclamar una indemnización por accidente de tráfico grave se refiere a un accidente entre dos vehículos de motor, las estadísticas de accidentes de tráfico también son peatones y ciclistas y clasifica los accidentes en tres grupos: muertes, accidentes graves y accidentes menores.

La definición de un «daño grave» es una lesión que la víctima es admitida como un «ingreso» en un hospital, o que sufren alguna de las siguientes lesiones, si están recluidos en el hospital o no:

  • Fracturas
  • Conmoción cerebral
  • Lesiones internas
  • Cortes graves
  • Descarga general severa que requiere tratamiento médico

Aunque las muertes y lesiones graves en accidentes de tráfico atraen a la mayoría de los medios de comunicación, el mayor número de indemnización por accidente de tráfico son de accidentes leves.

Ofrecemos una línea para poder reclamar una indemnización por accidente de tráfico grave 651 63 94 62 donde usted puede hablar con uno de nuestro abogado accidente de tráfico. Si lo prefiere rellene nuestro formulario de contacto y le llamaremos lo antes posible para ayudarle a reclamar su accidente de tráfico.

Reclamar una indemnización por accidente de tráfico grave se tramita para alguien que ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico donde otro usuario ha colisionado con esta persona.

No importa si usted es un conductor o un pasajero en un coche, camión, moto, autobús o tranvía, un ciclista o un peatón, aún cuando usted puede haber contribuido al accidente de alguna manera, usted tiene derecho a reclamar una indemnización.

Indemnización por accidente de tráfico grave

¿Cómo reclamar una indemnización por accidente de tráfico grave?

Recomendamos que usted contrate los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico para ayudarle con su reclamación, ya que tendrán una mejor comprensión de los procedimientos involucrados y cómo funciona el sistema.

Ofrecemos una línea de asesoramiento para poder reclamar la indemnización en donde usted puede hablar con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico.

Las personas lesionadas en accidentes de tráfico tienen dos años desde la fecha del accidente para reclamar el accidente de tráfico.

Este es un punto muy importante para cualquier persona que ha sufrido un accidente y cree que escapó ileso de él, puede sudecer que a los doce o dieciocho meses más tarde le aparezcan secuelas de la lesión del latigazo cervical sufrido durante el accidente de tráfico.

Aunque inicialmente le parezca que no ha sufrido ninguna lesión de su accidente de tráfico, es esencial que usted visite el hospital o su médico de cabecera para un chequeo precautorio.

Según la estadística emitida por la autoridades competentes en tránsito, aunque más hombres mueren como resultado de accidentes de tráfico, las mujeres como pasajeras tienen casi el doble de probabilidades de ser heridas que los hombres. Las lesiones más comunes sufridas por una mujer son latigazo cervical debido a que sus músculos del cuello són más débiles.

Otras estadísticas del informe de una indemnización por accidente de tráfico grave:

  • 40% de todas las muertes de accidentes de tráfico eran menores de 14 años o más de 65 años.
  • Las horas puntas de los accidentes de tráfico son hora punta de mañana y tarde.
  • La mayoría de los accidentes de tráfico ocurren en carreteras secas, carreteras urbanas durante el dia.
  • En el 90% de los accidentes de tráfico, es por culpa de una distracción del conductor.

Antes que reclamar un accidente de tráfico, lo más importante es asegurarse de que tiene un informe médico. Incluso si usted se encuentra bien se recomienda un examen de precaución.Además, su asistencia en un hospital o médico de cabecera quedará registrado en su expediente médico y nos servirá para un futuro reclamo de una indemnización accidente tráfico.

El 90% de las personas reclaman a través de un abogado experto en accidentes de tráfico para guiarlos a través de los procedimientos pertinentes y asesorarlos si se les ofrece una indemnización justa y adecuada en relación con el trauma físico y psicológico que habrá experimentado.

Si desea saber más sobre cómo los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico puede ser beneficioso para usted, no dude en llamar a nuestra línea de asesoramiento de accidente de tráfico en donde usted puede hablar con uno de nuestros abogados de accidentes de tráfico para asesorarle en su caso particular.

Contacto indemnización por accidente de tráfico grave:

902 04 00 70 – 651 63 94 62
info@indemnizacionporaccidentetrafico.es

Indemnización por accidente de tráfico grave was last modified: mayo 15th, 2018 by abogado accidente tráfico
abogado accidente tráfico:
Related Post

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.