X

Indemnización por accidente de moto foro

¿ Cómo calcular la indemnización por accidente de moto foro ?

“He sufrido un accidente de moto. Estoy bien, pero a causa del accidente de moto he sufrido secuelas físicas y he tardado bastantes días en recuperarme totalmente y volver al trabajo: ¿Tengo derecho a recibir una indemnización por accidente de moto foro? ¿Quién, cuándo y cuánto dinero me van a pagar por una indemnización por accidente de moto?”. Llevamos más de 20 años reclamando indemnización por accidente de moto foro.

Consulta sin compromiso tu indemnización por accidente de moto al 651 639 462.

Para saber cómo calcular una indemnización por accidente de tráfico foro que me corresponde la ley de responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos de motor, existe un mecanismo para la valoración de los daños y perjuicios causados a las victimas de accidentes de moto, conocido como “el baremo:

Indemnización por accidente de moto foro


El concepto de perjuicios se considera como:

  • El valor de la pérdida sufrida por la víctima en una accidente de moto.
  • La ganancia que haya dejado de obtener, la ganancia prevista y la previsible.
  • Los daños morales que se hayan podido ocasionar al motorista.

Los anteriores conceptos son elementos habituales para el cálculo de la indemnización por accidente de moto foro a los que se refiere el artículo 1106 Código Civil:

“La indemnización por accidente de moto de daños y perjuicios comprende, no sólo el valor de la pérdida que haya sufrido el motorista, sino también el de la ganancia que haya dejado de obtener…”.

Para fijar una cantidad de la indemnización por accidente de moto en los daños causados al lesionado tendremos que fijarnos en el baremo. El baremo cada año se publica en el Boletín Oficial del Estado donde se reflejan las cantidades que le corresponden a los lesionados en accidentes de moto. La cantidad de la indemnización por accidente de moto foro final se obtendrá con arreglo a lo dispuesto en el apartado nº 2 del Anexo de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos de Motor.

Como en https://www.indemnizacionporaccidentetrafico.es entendemos la dificultad que tiene el lesionado en accidente de moto para calcular el importe de la indemnización por accidente de moto que le pertenece, tenemos a su disposición nuestro bufete de abogados que le asesorarán en todo momento y le indicarán la cantidad máxima que puede percibir.

Enumeramos algunos ejemplos donde de acuerdo a los hechos del accidente de moto y como se desarrolla la posterior reclamación de la indemnización por accidente de moto al seguro, el lesionado no está seguro de la indemnización por accidente de moto que le tienen que indemnizar.

Ejemplos de indemnizaciones por accidente de tráfico:

La primera oferta de la compañía está por encima de los 800€. La primera oferta presentada por la compañía contraria genera las habituales dudas pero no se tiene de criterios para saber la diferencia real entre lo ofertado y lo que realmente se tiene que indemnizar. Con casi total seguridad la compañía contraria puede mejorar la oferta inicial. Con nuestra ayuda le compensará saber hasta donde le correspondería realmente ser indemnizado y disponer de nuestro asesoramiento le ayudará a tener claridad en su reclamación a la compañía contraria.

La compañía contraria presentará una segunda oferta a la alza sin mediar ninguna respuesta desde la primera.

La víctima desconfía del abogado de su propia compañía que le está defendiendo, aunque el responsable del accidente de tráfico está cubierto por otro seguro.

El motorista, ante algunas dudas respecto a las acciones de su propio abogado, quiere asegurarse que el importe reclamado se ajusta a la indemnización por accidente de moto objetiva que podría recibir.

Si quieres reclamar una indemnización por accidente de moto ponte en contacto con nosotros llamando al 651 639 462.

Para estas situaciones, en nuestro bufete de abogados podemos analizar la documentación que dispone el afectado sobre su accidente, y hacer una estimación objetiva de la indemnización por accidente de moto foro desde los siguientes puntos de vista:

  • Jurídico.
  • Pericial.
  • Médico.

Posteriormente, si lo desea, podemos representarle ante la compañía de seguros para defender sus intereses en la reclamación de la máxima indemnización por accidente moto foro posible o iniciar la correspondiente reclamación de la indemnización ante la Justicia en su nombre.

Por nuestra larga experiencia en las reclamaciones de accidentes de tráfico, cuando un abogado especialista en accidentes de tráfico defiende a una motorista, la indemnización por accidente de moto foro que se recibe por parte del seguro es superior a la que se cobraría cuando no hay abogado, o bien la defensa la realiza un abogado de la propia compañía.

Indemnización por accidente de moto foro was last modified: mayo 15th, 2018 by abogado accidente tráfico
abogado accidente tráfico:
Related Post

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.