X

¿ Dónde reclamar indemnización accidente tráfico ?

Tras la llegada del actual baremo de tráfico del 2016 es muy importante saber dónde reclamar indemnización accidente tráfico. Los pasos a seguir para obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico es más complicado que antes, lo que junto a la desinformación que tienen los afectados por accidentes de tráfico, que en gran parte de las veces no sabe como iniciar la reclamación de la indemnización del accidente de tráfico, ha provocado que las compañias de seguros han indemnizado a las víctimas de accidentes de tráfico con importes muy por debajo de lo que verdaderamente tendrían que haber cobrado.

La indemnización accidente tráfico tiene que englobar tanto los daños materiales padecidos, como los daños personales, así como cualquier daño económico o de cualquier naturaleza que hayamos tenido directamente vinculado con el accidente de tráfico.

Consulta sin compromiso a nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico al 651 639 462. No cobramos nada si tu no cobras.

DÓNDE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN ACCIDENTE TRÁFICO. EL PROCESO CURATIVO ES FUNDAMENTAL: LA REHABILITACION Y LAS PRUEBAS MEDICAS SON DE GRAN VALOR PARA OBTENER LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO.

En el proceso de reclamación de la indemnización del accidente de tráfico, la parte más debatida por las compañias de seguros suele pertenecer a las lesiones y secuelas derivadas del accidente de tráfico.

La indemnización del accidente de tráfico por daños personales viene establecida siempre por la evolución de curación de la víctima, que será mayor o menor según la gravedad de las lesiones padecidas.

Durante el proceso curativo es esencial que la víctima efectue rehabilitación.

Si no se hace rehabilitación la aseguradora encargada de indemnizar no lo hará, diciendo que la víctima solo ha requerido lo que se denomina una “primera asistencia facultativa”, y solo indemnizará los días que de media estimen adecuados para curarse de una lesión sin tratamiento.

Sin embargo, la rehabilitación de la víctima tiene que ser bien ejecutada porque de lo contrario puede no ser efectiva, y además no valer para la reclamación de las secuelas que puedan permanecer.

Así, habitualmente la rehabilitación se ejecuta a través del denominado Convenio UNESPA, que engloba una serie de centros de rehabilitación distribuidos por toda España que dan tratamiento a las víctimas de accidentes de tráfico sin coste para ellos, ya que se trata de un gasto que acepta la compañia de seguros.

Dónde reclamar indemnización accidente tráfico


Dónde reclamar indemnización accidente tráfico es muy importante ya que tenemos que vigilar el centro que elegimos, pues algunos son más próximos a las aseguradoras que a las víctimas del accidente de tráfico, consecuencia de ello lo vemos con tratamientos reducidos al mínimo, en la mayoria de veces no son efectivos, y aunque produzcan secuelas a las víctimas los informes de alta no las mencionan, en muchas ocasiones los informes se mandan directamente a la compañia de seguros sin pasar por la víctima del accidente de tráfico, que no sabe en ningún momento lo que se ha redactado en el, por lo que la tarea de demostrar que han permanecido secuelas resulta casi imposible.

Los abogados de accidentes de tráfico de nuestro bufete de abogados llevan muchos años protegiendo los intereses de nuestros clientes de accidentes de tráfico.

Sabemos el funcionamiento del convenio y entre los servicios que ofrecemos a las víctimas de accidentes de tráfico hay la de buscar el mejor centro que se adapte a sus necesidades y a sus lesiones para obtener la mejor rehabilitación posible, con garantías y cerciorándose de que al alta obtendrán su informe donde podrán ver el proceso de curación y por supuesto, en caso de tenerlas, las secuelas que le permanezcan del accidente de tráfico tras acabar el proceso curativo.

DÓNDE RECLAMAR INDEMNIZACIÓN ACCIDENTE TRÁFICO Y OBTENER LA MEJOR VALORACIÓN PERICIAL MEDICA EN LA RECLAMACIÓN DE LA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO.

Saber dónde reclamar indemnización accidente tráfico para obtener una buena valoración pericial medica es fundamental. En nuestro bufete de abogados desde hace tiempo con peritos especialistas en valoración del daño corporal, peritos traumatólogos, y peritos especialistas en incapacidades.

En ocasiones la valoración pericial medica no será necesaria, nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico negociarán con la compañia de seguros contraria con la documentación médica de la víctima partiendo de la base que nuestros abogados según la gravedad de los daños y su larga experiencia negociando con las compañias ya saben la máxima indemnización que se puede pedir una vez finalizado el proceso curativo de la víctima, lo que a veces se consigue sin tener que recurrir a la valoración pericial medica.

Aunque, lo normal es que la oferta de la indemnización por accidente de tráfico no sea la deseada, por lo que la pericial médica será indispensable para la reclamación de la máxima indemnización posible.

El perito médico, que normalmente es traumatólogo y además especialista en valoración del daño corporal, será quien tras examinar y explorar la víctima del accidente de tráfico, y evaluar conjuntamente toda la documentación médica, va a precisar cuánto ha tardado la víctima de accidente de tráfico en recuperarse del accidente, cuántos días ha permanecido incapacitado para realizar sus tareas cotidianas, y qué secuelas le han permanecido, evaluándolas según su gravedad atendiendo a la clínica de la víctima.

En caso de haber incapacidad, también la especificará en el grado que crea conveniente.

las víctimas de accidentes de tráfico  a veces son visitadas por los servicios médicos de la compañía aseguradora contraria, que realizán simultáneamente una pericial médica que la compañia de seguros contraria utiliza para realizar su oferta de indemnización del accidente.

Obviamente, el médico de la compañia aseguradora defiende el interés de la aseguradora y no el de la víctima, por lo que sus valoraciones suelen ser insuficientes e incompletas.

De ahí la importancia que la víctima del accidente de tráfico pueda obtener su propia pericial médica y tener claro dónde reclamar indemnización accidente tráfico, con nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico le podremos elaborar una pericial médica por un perito imparcial e independiente y ajeno a las compañias de seguros, y que servirá a nuestros abogados que defienden su caso para negociar frente a la compañia aseguradora contraria.

Muchas veces la compañía aseguradora contraria da largas para dar al abogado de la víctima del accidente de tráfico su pericial médica, sin embargo debe pedirse, como parte de esa obligación mutua de colaboración entre las partes afectadas que debe regir la negociación.

Una vez ya sabemos dónde reclamar indemnización accidente tráfico, nuestros abogados le indicarán todos los pasos a realizar para obtener la máxima indemnización posible.

Gracias a nuestros peritos especialistas obtendremos una pericial médica correctamente redactada, con esta pericial médica nuestros abogados y si es necesario el perito pericial tendrán la misión de defender sus informes en juicio si es necesario llegar a un procedimiento judicial cuando no sea factible llegar a un acuerdo es posible llegar a un acuerdo apropiado.

Para saber la cantidad de la indemnización por accidente de tráfico debemos tener presentes todas estas pautas básicas.

En cualquier caso la experiencia de nuestro bufete especializado en accidentes de tráfico nos revela el desconocimiento de las víctimas de accidentes de tráfico de la normativa y de los requisitos básicos para reclamar una indemnización por accidente de tráfico.

De ahí que sea esencial contactar lo antes posible con nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico, que nos va a decir en un cálculo orientativo el importe de la indemnización y los pasos a seguir para gestionarla correctamente.

No sabes dónde reclamar indemnización accidente tráfico. Nuestros abogados que cobran si ganan el juicio llevan más de 20 años reclamando indemnizaciones por accidente tráfico.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante los teléfonos 902 902 814 – 651 639 462 o por email info@indemnizacionporaccidentetrafico.es.

¿ Dónde reclamar indemnización accidente tráfico ? was last modified: mayo 17th, 2018 by abogado accidente tráfico
abogado accidente tráfico:
Related Post

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.