X

Abogados accidentes de trafico madrid

Nuestros abogados accidentes de trafico madrid no cobran por adelantado, empezar la reclamación de la indemnización del accidente de tráfico no implica ningún coste económico para nuestros clientes.

Los honorarios de nuestros abogados accidentes de trafico madrid se establecen en un porcentaje de la indemnización del accidente de tráfico que reciba la víctima del accidente.

Los abogados accidentes de trafico madrid se encargan de gestionar el tratamiento médico y la valoración íntegra del daño corporal padecido.

Reclamación daños accidente tráfico.Consulta sin compromiso a nuestros abogados accidentes de trafico madrid al 651 639 462.

Gracias a nuestros abogados accidentes de trafico madrid conseguirá la máxima indemnización posible, en negociación extrajudicial o en sede judicial.

El compromiso de nuestro bufete de abogados es procurar obtener la máxima indemnización accidente de tráfico.

Somos abogados accidentes de trafico madrid con muchos años de experiencia en reclamar tanto a compañías de seguros como ante los Juzgados y Tribunales.

Casos de Éxito de nuestros abogados accidentes de trafico madrid.

En el 95% de los más de 600 expedientes que tramitamos en el 2017 logramos que nuestras víctimas de accidentes de tráfico obtenieran una indemnización satisfactoria y justa.

No es una tarea fácil, ya que hay que estar en constante negociación con las compañías de seguros, y como resulta obvio, pretenderán pagar las indemnizaciones con importantes deducciones.

En todas las situaciones siempre decimos a las víctimas de accidentes de tráfico: recupérate de las lesiones sufridas por el accidente de tráfico que nuestros abogados accidentes de trafico madrid se ocuparán de conseguir la máxima indemnización posible.

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRAFICO BARCELONA – CONFÍE EN NUESTRO DESPACHO. CONSULTA SIN COMPROMISO AL 651 639 462.

Nuestros abogados accidentes de trafico madrid saben cómo conseguir las máximas indemnizaciones, incluso cuando la aseguradora precisa que “no existe nexo causal entre el accidente de tráfico y el golpe en seco con tu vehiculo”, y que en la mayoría de las veces ocasionan lesiones propias en accidentes de tráfico como por ejemplo, latigazo cervical, e incluso hasta la muerte en algunos accidentes.

Abogados accidentes de trafico madrid

¿ Cuánto tarda el abogados accidentes de trafico madrid en obtener la indemnización ?

No podemos darte un plazo concreto. Lo normal es que puedan pasar varios meses hasta que se pueda resolver el asunto, y todo ello dependerá de la oferta motivada que nos presente la compañía aseguradora y, como viene siendo habitual, nos tendremos que dedicar a obtener medios de prueba para no acceder a la primera indemnización que nos ofrezcan, en la gran mayoria de ocasiones, hasta un 50% más reducida de lo que legalmente te puede tocar.

Ponemos a tu disposición nuestros abogados accidentes de trafico madrid para asesorarte, representarte jurídicamente y reclamar la indemnización por accidente de tráfico que legalmente te corresponda.

Pasos a seguir en caso de accidente de tráfico:

  • Reúne toda la documentación disponible:
  • Póliza de tu seguro de coche.
  • Parte amistoso de accidente o atestado policial.
  • Informes médicos de asistencia( tienen que ser anteriores a 48-72 horas).

Recuerda dónde reclamar tu accidente de tráfico. Llámanos al 902 902 814 – 651 63 94 62 o por email info@indemnizacionporaccidentetráfico.es. No cobramos nada si tu no cobras.

Abogados accidentes de trafico madrid was last modified: septiembre 29th, 2021 by abogado accidente tráfico
abogado accidente tráfico:
Related Post

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.