X

Abogado de oficio accidente trafico

Un abogado de oficio accidente trafico para reclamar una indemnización de accidente de tráfico: ¿puedo solicitarlo?

Para contestar esta pregunta de si le pueden proporcionar un abogado de oficio accidente trafico en estas circunstancias es necesario tener claros unos conceptos previos.

Si ha padecido un accidente de tráfico con lesiones graves y el culpable del accidente es una tercera persona, puede pedir su indemnización por accidente de trafico poniendo una denuncia en el juzgado de guardia donde se haya producido el accidente de tráfico. A partir de esta denuncia se iniciará un procedimiento judicial que se denomina juicio de faltas.

Nuestro abogado accidente trafico le guiará en las 3 fases del juicio de faltas: denuncia, visita al médico forense y el juicio.

La singularidad es que según la ley de enjuiciamiento criminal no es indispensable que a este tipo de juicios acuda acompañado por un abogado. Esto es, usted podría personarse completamente solo en la sala de vistas y pedir que le indemnicen.

Obviamente hacer esto sería un suicidio, ya que si no le acompaña un abogado accidente trafico no podrá ni hacer preguntas al denunciado ni hacer alegaciones más allá de lo que le conceda el juez, ni conocerá en qué instante tiene que pedir prueba ni cómo calcular y reclamar en el momento procesal pertinente la indemnización accidente de tráfico que debe percibir.

Por lo tanto, en más de 20 años que en nuestros abogados accidente trafico llevan ejerciendo como abogados externos a las compañias aseguradoras nunca hemos visto a una víctima de accidente de tráfico que se proteja sola el día del juicio.

Abogado de oficio accidente trafico

¿puedo pedir un abogado de oficio accidente trafico en un juicio de faltas por accidente de tráfico?

Las leyes estatales precisan que la ayuda de un abogado en este tipo de juicios no es obligatorio, y como no es preceptiva los colegios de abogados de España no le asignarán un abogado de oficio accidente trafico para reclamar una indemnización, aunque cumpla con todos los requisitos para ser beneficiario de la justicia gratuita.

La ventaja que acontece la reclamación de una indemnización por accidente de tráfico en vía penal por un abogado de accidente trafico es que está exenta de tasas judiciales.

Que los abogados de accidente trafico cobramos en la mayoría de casos a porcentaje, cuando usted cobre y sin ningún tipo de gasto adicional. Piense en lo siguiente: por ejemplo, en nuestro bufete nuestro abogado accidente trafico cobra un quinze por ciento de la indemnización que usted reciba, razón por la que nos importa que perciba la máxima indemnización posible, lo cual es una motivación que no tendría un abogado de oficio accidente trafico, que cobraría un fijo (muy bajo, además).

Por lo tanto ese porcentaje que suponen nuestros honorarios se verá ampliamente recompensando por el aumento en la indemnización que podemos obtener por las lesiones padecidas en el accidente de tráfico.

Pasos a seguir para cobrar indemnizacion por accidente de trafico. Consulta sin compromiso a nuestro abogado de accidentes de tráfico al 651 639 462. Abogados que cobran si ganan.

Abogado de oficio accidente trafico was last modified: septiembre 29th, 2021 by abogado accidente tráfico
abogado accidente tráfico:
Related Post

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.