X

Abogado accidente de tráfico

La importancia de asesorarse por un abogado accidente de tráfico externo a las compañias.

Actualmente en nuestro país, no sólo hay una gran número de bufetes de abogado accidente de tráfico que se encargan de reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Son muchas las empresas que actuan en este sector, gestionando dichas indemnizaciones de accidente de tráfico sin añadir ningún valor agregado, cobrando comisiones que llegan hasta el 25% de cada indemnización.

Nuestro bufete de abogado accidente de tráfico tiene una gran experiencia en reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico. Para obtener más información contáctenos por teléfono o por correo electrónico: 902 902 814 – 651 63 94 62 info@indemnizacionporaccidentetrafico.es

La importancia de un abogado accidente de tráfico externo a la compañia. La reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico que entró en vigor en el 2016; recomienda a las víctimas de accidentes de tráfico reclamar sus indemnizaciones a través de un abogado accidente de tráfico que tengan el hábito de utilizar esta herramienta con “cierta soltura”.

Que aporte al trámite del expediente de reclamación de la indemnización por accidente tráfico un entendimiento de la mencionada norma, mucho más amplia y prolija que la anterior, y de sus tablas para el cálculo de las indemnizaciones por accidente de tráfico.

Además de las valoraciones de las lesiones, temporales y permanentes, los cambios procesales y los requerimientos para el ejercicio de las acciones de reclamación, recomiendan un abogado accidente de tráfico que domine la norma en profundidad y en todas sus puntualizaciones.

Por eso, contratar un abogado accidente de tráfico externo a la compañia y con amplios conocimientos le aportará un valor añadido que, de lo contrario, no te asegura otro tipo de abogado profesional.

La principal razón es el dominio del sector, conocer sus entresijos y sus peculiaridades, y proporcionar a la víctima del accidente de tráfico la seguridad de que todas sus necesidades van a estar cubiertas en caso de precisar ayuda si precisa adaptar la vivienda, el vehículo, etc…

Abogado accidente de tráfico

¿Por qué contratar a un abogado accidente de tráfico?

La decisión más común por la que opta la mayoría de las víctimas de accidentes de tráfico no es la contratación de los servicios de un abogado accidente de tráfico externo a la compañia, sino permitir la resolución de la reclamación de la indemnización del accidente de tráfico en manos de las aseguradoras, las cuales suelen resolver la indemnización de la víctima en base a sus propios criterios. Ahora bien, en la gran mayoria de los casos se suele cobrar una indemnización no apropiada para el alcance de los daños, tanto personales como materiales, padecidos en el accidente de tráfico.

El abogado accidente de tráfico externo a la compañia de seguro tendrá que aconsejarte considerando la opinión objetiva de los facultativos y examinando, sin buscar pretensiones económicamente excesivas, los informes médicos del lesionado; sin perjuicio de buscar, terceros informes valoradores en casos de controversia con la compañia de seguros del culpable del accidente de tráfico.

En nuestro bufete de abogado accidente de tráfico le ofrecemos un asesoramiento personalizado y le ayudaremos frente a cualquier problema legal, llámanos al 902 902 814 – 651 63 94 62 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo lo antes posible. Abogados que cobran si ganan el juicio.

La principal diferencia, lo más importante, es que los bufetes de abogado accidente de tráfico no se dedican a “llevar casos”. Su labor consiste en analizar cada caso de forma totalmente independiente, por ese motivo no presentan resoluciones rápidas. A diferencia de las llamadas “empresas especialistas en accidentes”, cuya labor radica en obtener un acuerdo rápido y neto sin necesidad de pericial médica, ni pelear en las negociaciones con las compañias contrarias. ¿De qué forma? Sabiendo, a través de una colaboración con las propias compañias, los importes por los cuales éstas se muestran favorables a llegar a un acuerdo.

El trabajo de un abogado accidente de tráfico independiente, se centra en saber qué tipo de daños y perjuicios perjudican verdaderamente a una víctima de un accidente de tráfico. Una misma lesión puede perjudicar de manera diferente a varias víctimas, ya sea a nivel fisiológico, económico o emocional.

Consulta sin compromiso a nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico al 651 639 462.

Abogado accidente de tráfico was last modified: mayo 17th, 2018 by abogado accidente tráfico
abogado accidente tráfico:
Related Post

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.