201709/02
1

Expertos en indemnizaciones por accidente de tráfico

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico, incluso si usted comparte la culpa, tiene la posibilidad de reclamar una indemnización por accidente de tráfico. No importa si es otro conductor, pasajero, peatón o ciclista, usted puede reclamar una indemnización por el accidente de tráfico sufrido.
Nuestro experto equipo de abogados tiene la experiencia que usted necesita para reclamar una indemnización exitosa, llevamos más de 20 años atendiendo a personas que han tenido accidentes de tráfico.
Le ayudaremos a acceder a una rehabilitación adecuada y atención así como reclamar las perdidas económicas que haya sufrido.

Nuestros expertos en indemnizaciones por accidente de tráfico pueden reclamar si no fué el culpable del accidente.

 Accidentes de tráfico pueden tener origen por:

  • Error de otro conductor o la falta de concentración.
  • Malas condiciones de iluminación insuficiente o grandes baches.
  • Señales confusas.
  • Etc..

Nuestros expertos en indemnizaciones por accidente de tráfico también pueden reclamar si:

  • Tiene parte de culpa.
  • El otro conductor no se detuvo y no puede ser localizado.
  • El conductor responsable no tiene seguro.

Si se encuentra en unas de estas situaciones contacte con nosotros y nuestro bufete de abogados le ayudará a conseguir la máxima indemnización, buscando siempre la atención personalizada, y sin tener que adelantar cantidad alguna.

Somos expertos en todo tipo de indemnizaciones por accidente de tráfico: coches, camiones, motocicletas, bicicletas, peatones y autobuses. Recuperar-se en pocos días o sufrir lesiones altera nuestras vida, no debe asumir pérdidas financieras a raíz de un accidente que no fue su culpa.

Trabajamos con un selecto equipo de abogados expertos en accidentes de tráfico, entendemos que puede ser estresante si se está recuperando todavía de su accidente, por lo que hacemos todo lo posible para ayudar y mantener informado a nuestros clientes durante el proceso de la reclamación de la indemnización.

Usted, o el abogado que actúe en su nombre, tendrá que cumplir con dos criterios importantes para poder obtener la indemnización. En primer lugar, que la lesión sufrida sea realmente del accidente. Generalmente se trata de una cuestión sencilla la de obtener los informes médicos, pero su abogado también puede pedirle que vea a un médico especialista independiente para determinar el alcance de las lesiones y cómo le afectará.

La segunda tarea es demostrar que la culpa es de un tercero y que no fuiste culpable. También puede hacer una reclamación si usted es parcialmente culpable pero la indemnización se reducirá en proporción a la magnitud de su responsabilidad.
Pongase en contacto con nuestros expertos y descubra cómo podemos ayudarle. Usted puede llamarnos directamente o rellene nuestro formulario en línea.

Summary
Expertos en indemnizaciones por accidente de tráfico
Article Name
Expertos en indemnizaciones por accidente de tráfico
Description
Si usted ha sufrido un accidente de tráfico, incluso si usted comparte la culpa, tiene la posibilidad de reclamar una indemnización por accidente de tráfico.
Author
Publisher Name
Abogado accidente tráfico
Publisher Logo